The Legend Of Zelda: Tears Of The Kingdom Tiene El Mismo Nombre Que La Secuela De Wild Y Tiene Una Fecha De Lanzamiento Fijada Para Mayo

Desde su anuncio en el verano de 2019, los fanáticos han estado ansiosos por conocer el nombre oficial de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En el show de Nintendo Direct de hoy, aprendimos no solo sobre eso, sino finalmente sobre una fecha de lanzamiento. Ahora sabemos que el nombre del juego es The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

En The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, los jugadores pueden explorar la superficie y muchas islas que flotan en el cielo en la versión de Hyrule recorrida en Breath of the Wild. En el nuevo tráiler, puedes ver el enlace moviéndose del cielo al techo y del techo al cielo.

Todavía hay mucho que no sabemos sobre Zelda: Tears of the Kingdom, pero además de su nombre oficial, también tiene una fecha de lanzamiento. The Legend of Zelda: Tears of the King Bear se lanzará exclusivamente en Nintendo Switch el 12 de mayo de 2023.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *