Nintendo Switch Sports Golf Llega Esta Temporada Navideña

Antes de Nintendo Switch Sports, Nintendo ha prometido dos importantes actualizaciones gratuitas después del lanzamiento. La primera actualización gratuita, lanzada a principios de este verano, agregó la capacidad de usar una correa para la pantorrilla en lugar de filmar un partido de fútbol completo. La segunda y más esperada actualización gratuita agregará un nuevo deporte jugable, el golf, al paquete. Originalmente programado para su lanzamiento este otoño, Nintendo anunció hoy un ligero retraso en la actualización, anunciando que estará disponible en esta temporada navideña.

interruptor de nintendo deporte

Golf en Nintendo Switch Sports Edition te permite correr 21 hoyos tomados de la serie Wii Sports. Juega localmente con otros jugadores o haz clic en enlaces en línea con hasta 8 jugadores en el nuevo modo Survival Golf. En Survival Golf, el jugador con más golpes en cada ronda es eliminado.

Esta actualización deportiva gratuita de Nintendo Switch llega esta temporada navideña. Para obtener más información sobre Nintendo Switch Sports, puede consultar nuestra revisión completa aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *