La Tercera Ola De Contenido DLC Para Mario Kart 8 Deluxe Agrega Divertidos Jardines De Montaña Y Duraznos A Esta Temporada Navideña

Nos estamos acercando rápidamente al punto medio de nuestro contenido del Pase de curso de refuerzo de Mario Kart 8 Deluxe. Con oleadas de dos de los seis nuevos cursos ya prometidos, Nintendo está comenzando a adelantar lo que los jugadores pueden esperar de la tercera oleada, que concluirá esta temporada navideña. Hoy en Nintendo Direct, aprendimos los dos primeros giros en la tercera ola de 8 pistas de una nueva pista.

Apropiadamente, el primer curso que aprendí sobre Wave 3 en el Booster Course Pass fue Merry Mountain. Esta pista con tema navideño apareció por primera vez en el Mario Kart Tour 2020 como parte del Winter Tour. Mientras tanto, para aquellos que buscan algo que no tenga un tema navideño, Nintendo también ofrece Peach Gardens, una pista que debutó en 2005 Mario Kart DS.

mario kart 8 de lujo

Los favoritos de los fanáticos como Coconut Mall (Wii), Choco Mountain (N64) y Sky Garden (GBA) en Wave 1, mientras que en Wave 2 se puede acceder a senderos como Calamari Desert (N64), Mario Circuit 3 (SNES) y Mushroom Gorge. (Wii). Cada ola también nos dio dos rutas de recorridos de Mario Kart, y la ola 2 también incluye un curso completamente nuevo de Sky-High Sundae. 

La ola 3 de Mario Kart 8 Deluxe – Booster Course Pass estará disponible en esta temporada navideña. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *