La Semana Pasada En Game Informer

Nunca pensé que estaría escribiendo estas palabras: me voy de Game Informer .

Durante casi 30 años, he estado deseando trabajar todos los días, deseando saber qué noticias de juegos se publicarán, sobre qué escribir y qué hacer en mis mejores días. En el tiempo que me tomó crear 330 revistas mensuales, tuve el privilegio de trabajar con algunas de las personas más talentosas e increíbles que he conocido. Estaba soñando con un niño que no podía disfrutar lo suficiente de los videojuegos. Sabía lo afortunado que era y no lo di por sentado. He trabajado duro. Queríamos que Game Informer fuera el lugar de referencia para celebrar los juegos. Creo que lo hicimos 10x e hicimos la misma salida que los demás.

En las próximas semanas, pasaré de escribir noticias de juegos a escribir. Ingrese al mundo del desarrollo y publicación de juegos de la mano de renombrados estudios norteamericanos. Todavía no hemos decidido un destino, pero lo revelaremos la próxima semana para que no tengas que esperar mucho. Siempre he querido hacer juegos. Ahora tiene la oportunidad de aprender qué es el desarrollo y contribuir al proceso de manera útil. Tengo miedo de entrar en un campo nuevo, pero también estoy emocionado porque creo que tendré otro sueño. Espero que esto continúe mientras escribo esto y sea tan gratificante como el tiempo que pasé en Game Informer .

Estoy orgulloso de lo que he logrado como escritor. Pero sobre todo recordaré a las personas con las que trabajé. No podría pedir un mejor equipo. Fuimos y siempre lo seremos. Celebramos el juego juntos como celebramos nuestras vidas.

Game Informer seguirá siendo un excelente canal de juegos y ya veo que se desarrolla un futuro emocionante bajo el liderazgo de mi amigo Matt Miller (nuevo editor). El amor colectivo de Game Informer por los videojuegos no puede subestimarse. Es una de las cosas que más echo de menos cuando me voy. El personal sabe lo que hace que el juego sea especial. Los celebramos todos los días a través de texto y video.

Gracias por brindarles a los millones de suscriptores y lectores de Game Informer la oportunidad de unirse a mí en este viaje y hacerme sentir que pertenezco aquí. Tómese el tiempo para escribir una reseña, piense en los juegos que hemos tenido en Replay durante el año pasado y nos reuniremos con usted en persona en la feria comercial. “Gracias” por hacer que Game Informer sea importante para los desarrolladores y editores de juegos con los que he trabajado . Un “gracias” mayor de Andy McNamara en la reunión merece perdón. Éramos expertos. Simplemente no vimos ni actuamos en ese papel.

No es un adiós. ni siquiera cerca. El próximo “hola” será un poco diferente. Todavía quiero hablar de juegos y jugar hasta altas horas de la noche con alguien. No puedo esperar a que comience el próximo capítulo y no puedo esperar a recibir la próxima versión de Game Informer en mi bandeja de entrada .

Sigue jugando y utilízame como un ejemplo de cómo los sueños se hacen realidad. Si eres apasionado y realmente persigues tus sueños, puede ser la vida que siempre has querido. Soy la prueba viviente de eso.

¡Gracias por todo su apoyo! ¡gracias! ¡gracias! ¡¡¡gracias!!!

mis mejores deseos,

transatlántico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *