GoldenEye 007 Llegará A Xbox Con Compatibilidad Con Dos Sticks Analógicos

GoldenEye 007, uno de los juegos de disparos más influyentes y queridos de todos los tiempos, es un juego especial para muchos que jugaron a finales de los 90. Sin embargo, ha pasado mucho tiempo desde que el juego se pudo jugar en las consolas modernas. Cambios de francotirador revolucionarios pronto, ya que ha tenido muchos anuncios hoy. Primero, nos enteramos del lanzamiento de Switch como parte del catálogo de Nintendo Switch Online + Expansion Pack N64. Sin embargo, también supimos que el título actualmente en desarrollo en Rare, propiedad de Microsoft, también estará disponible en Xbox como parte de Game Pass y Rare Replay.

Cuando el juego llegue a Xbox, incluirá una campaña clásica con configuraciones de dificultad originales y códigos de trucos (no se menciona si el “Modo DK” se cambiará a un nombre más genérico, como “Modo Big Head” para la versión de Xbox). . La versión de Xbox también incluye un modo multijugador competitivo local dividido que convirtió al juego en el centro de la reunión en la era N64.

Desafortunadamente, el juego multijugador en línea disponible en la versión de Nintendo Switch Online no parece trasladarse a la versión de Xbox. Sin embargo, la versión para Xbox de GoldenEye 007 incluye opciones de control mejoradas (incluida la compatibilidad con dos sticks analógicos), resolución nativa 16:9 hasta 4K Ultra HD, frecuencias de actualización estables y soporte de renderizado completo. 

GoldenEye 007 se lanza en Xbox Series X/S y Xbox One como parte de Game Pass. Cualquiera que ya tenga Rare Replay puede descargar el juego sin costo adicional. No está claro exactamente cuándo llegará GoldenEye 007 a Xbox, pero según Rare, el juego se lanzará simultáneamente en Xbox Series X/S, Xbox One y Nintendo Switch Online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *