El Desarrollador De Dauntless Revela El Simulador De Vida De Fantasía Cooperativa Fae Farm

No hace falta decir que el desarrollador de Dauntless, Phoneix Labs, ha anunciado un nuevo título que es radicalmente diferente de los juegos de rol que matan monstruos. Fae Farm es una simulación de vida cómoda que lleva a los jugadores a un mundo mágico donde se preguntan dónde doblar su pulgar verde como un salvador agrícola. 

Como sugiere el nombre, la mayor parte de su experiencia implica administrar una granja como aventurero y recién llegado a la comunidad de la tierra de Azorea. Te esforzarás por traer la paz a esta tierra en cuestión, pero descansarás y explorarás diferentes entornos, reunirás recursos y construirás asentamientos. Fae Farm fue construido con la colaboración en mente. El título presenta cooperativo drop/drop tanto localmente como en línea, lo que permite a los jugadores cultivar y buscar juntos. 

La directora creativa, Katie D’Souza, dijo en un comunicado de prensa: “Con Fae Farm, queríamos llevar la magia y el arte hermoso a nuestros elementos favoritos en nuestro género de simulación favorito, y encapsularlo todo en una deliciosa experiencia colaborativa”. Dijo. “Estoy muy emocionado de ver qué tipo de hogares acogedores construirán los jugadores en Azura”.

Pay Farm estará disponible exclusivamente para switches en el segundo trimestre de 2023.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *